Reel de Oro


Stefano & Alejandra

Somos muy eclécticos, así que cualquier proyecto siempre es bienvenido: Stefano & Alejandra

15 de julio de 2021


Stefano Caprile y Alejandra Cano son un dúo de directores conocidos por su estilo peculiar y ecléctico. En la casa productora Cortez Brother han logrado transmitir su sentido del humor en sus piezas audiovisuales para clientes como Vodafone, La Once Lottery, Mapfre, Schweppes, ING Bank, Apple Pay, Shell, Mahou Beer, Ron Barceló y El Corte Ingles.

Su trabajo ha sido nominado en One Screen Club, FICE Colombia, Berlin Fashion Film Festival, TAAF, Silver Sound Show Down, Vicious Music Awards, ARS Independent Festival, MUVI Montreal y en el European Media Art Festival.

1. Como dúo de directores, ¿Qué es lo que más aprecian de trabajar en equipo y cómo ha diferenciado esto su trabajo?

Es divertido trabajar en equipo, ya que podemos compartir ideas, experiencias, viajar juntos alrededor del mundo, descubrir cosas nuevas y podemos aprender del otro. Nos complementamos. Cada uno lidera un área distinta y siempre estamos de acuerdo en todo. Desde el principio fue claro para nosotros que nos gustaba trabajar juntos y transformamos nuestro pasatiempo de hacer videos en un trabajo de dirección.

2. Cada uno tiene un estilo que los identifica, ¿Cómo manejan combinar ambos e inyectar un sentido de humor particular en sus trabajos?

Somos diferentes pero al mismo tiempo muy similares en la manera en que pensamos y cómo vemos las el mundo y en la forma de crear contenido. Nos gustan cosas peculiares y observamos las nuevas cosas que vienen de la misma forma. Luego transmitimos esto en nuestros comerciales con humor, colores y muchos detalles.

3. ¿Cómo ha sido la experiencia de trabajar con el equipo de Cortez Brothers?

Muy ameno, agradable y sencillo. Las personas son muy empáticas y profesionales.

4. ¿Cuáles son sus próximas metas y ambiciones?

Nos gustaría hacer anuncios publicitarios y videos comerciales, ya que es rápido, siempre diferente, muy diverso y conoces a gente interesante. Nuestra meta expandirnos cada día más en el mundo y seguir creciendo en la industria y conocer a colegas de la industria en otros países

5. ¿Cuáles son los proyectos que los motivan más y qué los inspira?

Somos muy eclécticos, así que cualquier proyecto siempre es bienvenido. Pero tenemos que elegir, nos encantaría crear proyectos modernos aprovechando la magia de la posproducción y con una dirección de arte surreal. Por supuesto, también con un humor absurdo.
Casa productora:
Cortez Brothers
Contacto: Daniel Vapnik
T: 310.428.8111

Ver video





https;