TECNOLOGÍA

Adobe nombra gerente de Anti-Piratería para América Latina

11 de marzo de 2008

Edwin Sánchez tendrá como responsabilidades principales planificar, desarrollar y ejecutar actividades estratégicas de mercadotecnia que lleven los esfuerzos de anti-piratería de Adobe a la región

Adobe Systems designó a Edwin Sánchez como gerente de Anti-Piratería para América Latina y el Caribe. Esta posición, con base en la ciudad de Miami y enfoque en la región latinoamericana, es clave para las estrategias de licenciamiento y anti-piratería que Adobe realiza mundialmente.”Estamos muy contentos de ampliar nuestro equipo en la región con la designación de Edwin Sánchez, pues esto fortalece la presencia de la marca y la ejecución de planes que velen por los derechos intelectuales de todos los que hacen posible el desarrollo de las tecnologías necesarias para la relación de las personas con las ideas y la información”, afirmó Marta Clark, directora de Ventas de Adobe Systems para América Latina y el Caribe.Edwin Sánchez tendrá como responsabilidades principales planificar, desarrollar y ejecutar actividades estratégicas de mercadotecnia que lleven los esfuerzos de anti-piratería de Adobe a la región.”Es muy importante trabajar en conjunto con los equipos de ventas de la marca, así como con las principales instituciones de resguardo de la propiedad intelectual en los países de la región y otros proveedores de sóftwer del mercado, para desarrollar tácticas y estrategias de manera conjunta”, comentó al respecto el ejecutivo.Antes de formar parte de Adobe, Sánchez se desempeñó como gerente regional sénior y líder de Ventas Estratégicas de CMU en Oracle Corporation, empresa a la que ingresó en 1997 y en la que ocupó diversos cargos gerenciales de ventas y licenciamiento.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.