TECNOLOGÍA

Adobe presenta Photoshop Elements 6 para Mac

15 de enero de 2008

La comunidad Macintosh podrá ver las funciones del nuevo producto durante Macworld Conference & Expo, que se lleva a cabo hasta el 17 de enero en San Francisco, EE UU

Ya está disponible el sóftwer Adobe Photoshop Elements 6 para Macintosh, para pedidos por adelantado en {www.adobe.com/go/buyphotoshop_elements_mac}. Photoshop Elements 6 para Macintosh combina poder y simplicidad para que los consumidores de todos los niveles de experiencia puedan lograr resultados con sus fotografías digitales. La comunidad Macintosh podrá ver las funciones del nuevo producto durante Macworld Conference & Expo, que se lleva a cabo hasta el 17 de enero en San Francisco, EE UU, en una presentación previa a la fecha de despacho, estimada para principios del segundo trimestre del 2008.Las nuevas funciones basadas en la tecnología propietaria Photomerge permiten que los usuarios combinen las mejores expresiones faciales y corporales de una serie de tomas para crear una foto de grupo perfecta. La nueva herramienta Quick Selection reduce la larga tarea de seleccionar y ajustar a un solo click. Los fotógrafos pueden escoger uno de tres modos de edición, cada uno diseñado para un nivel diferente de experiencia. El nuevo modo Guided Edit ayuda a llevar a los usuarios por los pasos de mejorar una foto. El sóftwer facilita la edición con pantallas limpias y ordenadas que dan prioridad a las fotos, con nuevas pestañas que ofrecen un acceso simple a las muchas capacidades del programa. Otras mejoras incluyen una herramienta de conversión que cambia dramáticamente el color de las imágenes a blancos y negros elegantes y suaves.Adobe Photoshop Elements 6 para Macintosh correrá en Leopard (Mac OS X v10.5), así como en versiones anteriores de Mac OS X, comenzando desde 10.4.8, y está disponible de inmediato en inglés para pedidos por adelantado en {www.adobe.com/go/photoshopelmac}

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.