TECNOLOGÍA

AEQ muestra todos los detalles de su sistema de telefonía y multiconferencia SYSTEL IP

Ernesto Ecarri| 22 de junio de 2022

Daniel Cemillán de 13TV operando el sistema AEQ Systel-IP 12

AEQ invita al webinar técnico, completamente gratuito, dedicado a configurar el sistema de multiconferencias para radio y televisión, SYSTEL IP pautado para hoy.

Durante el evento se mostrará en detalle este sistema de telefonía IP que permite introducir en la emisión llamadas IP, reduciendo drásticamente el coste de las comunicaciones y mejorando significativamente la calidad del sistema telefónico en la estación.

Javier Ruiz, jefe de Producto de SYSTEL IP, presentará los requerimientos técnicos imprescindibles antes de instalar un sistema talk-show y realizar una completa puesta en marcha del multiconferencias SYSTEL IP.

Haga clic para registrarse y conocer el horario en su sede local.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.