TECNOLOGÍA

Al Núñez de Ericsson: Ofrecemos soluciones completas para cabeceras de clientes en LatAm

8 de mayo de 2014

Núñez: 4K ya no es un proyecto, es algo que podemos ofrecer

Al ser Latinoamérica un área de considerable crecimiento e inversión, Ericsson ofrece un amplio catálogo de soluciones integrales para las cabeceras de los operadores de servicios en la región, comentó con PRODU Al Núñez, presidente para las Américas del Grupo Soluciones para TV de Ericsson.“América Latina es un área de mucha inversión y de mucho crecimiento. La realidad de todo esto son las soluciones completas. Hay clientes que van a obtener muchos beneficios con lo que podemos hacer en su cabecera” describió.Y agregó: “Ello para que un operador de servicios o proveedor de contenidos ofrezca servicios de alta calidad y diferenciados en el mercado, y que al mismo tiempo puedan obtener ganancias a través de un sistema sólido, flexible y escalable a la par de una fácil operación a largo plazo. Ericsson está proyectando y moviendo ese nivel de tecnología hacia adelante. No hay un área que sea menos importante que otra” explicó.Mencionó que la empresa fue reconocida por sus desarrollos en tecnologías 4K. “Ganamos el premio a la Innovación en NAB por la demostración que tenemos en vivo de recepción de contenidos deportivos en 4K, desde Inglaterra a través de un telepuerto en California. Estamos demostrando que podemos hacer transmisión y recepción continua y de alta calidad de contenidos en 4K. No es un proyecto, es algo que podemos ofrecer. Lo importante es que el material sea de alta calidad, y significa que sea de 60 frames por segundo en 10 bits y en 4-2-2” dijo.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.