TECNOLOGÍA

Alfredo Cabrera de Axon: Iniciaremos una estrategia con seminarios para acompañar la formación de nuestros clientes

23 de octubre de 2015

Alfredo Cabrera, director de Ventas para América Latina de Axon

La dinámica de la industria broadcast es cambiante y por tanto requiere de mucha actualización. Alfredo Cabrera, director de Ventas para América Latina de Axon, dijo a PRODU que a partir de la primera semana de diciembre, y como práctica estratégica de la empresa, comenzarán a desarrollar seminarios de actualización para los clientes.“Hay muchos clientes que necesitan ayuda en términos de parámetros de compresión y de monitoreo de señales comprimidas. En ese sentido, nosotros vamos contribuir con la industria de Latinoamérica, con estos desarrollos” señaló.Cabrera comentó que Frank Enkelaar, director de Producto de Axon, preparó el curso pormenorizado. “Será una jornada, para diez o 15 invitados, siempre de nivel medio o superior, para lograr efectividad en el mensaje y la aplicación”.El ejecutivo añadió que la decisión la tomaron luego de la aceptación de las jornadas de presentación de los nuevos productos de la empresa, Tide y Smart DVB, en México, país en el que la empresa cuenta con múltiples clientes.“Los seminarios se replicarán en todos los países de Latinoamérica. Próximamente anunciaremos un calendario a cumplirse a lo largo del próximo año”.Por otra parte, Cabrera oficializó a Viditec como su nuevo aliado comercial en Argentina. “Estaremos con ellos en Caper. Leonardo Rombolá será nuestro enlace directo” afirmó.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.