TECNOLOGÍA

Alfredo Cabrera de EVS: Presentaremos flujos de trabajo para deportes, en vivo y noticias en Argentina a finales de noviembre

Alfredo Yánez| 3 de noviembre de 2016

Alfredo Cabrera, VP para Latinoamérica de EVS

El mercado argentino conocerá de primera mano los flujos de trabajo para deportes, programas en vivo y noticias que tiene EVS. Alfredo Cabrera, VP de Ventas para Latinoamérica de la empresa, comentó que durante la última semana de noviembre, y de la mano de su aliado en el país, Viditec, se realizará un roadshow para mostrar competencias y novedades.

“No vamos con un equipo específico, porque nuestro portafolio es muy amplio. Lo que llevaremos serán flujos de trabajo completos, para que los clientes nos conozcan bien y se den cuenta de que somos mucho más que solo deportes”.

Cabrera aseguró que los flujos de trabajo para transmisiones de eventos en vivo, y también de noticias, utilizan las capacidades conocidas de EVS —por parte de quienes han trabajado deportes— y se adaptan perfectamente a los requerimientos de cada tipo de programa.

“Por supuesto que no vamos a renunciar a nuestra fortaleza en el manejo de los deportes, la metadata, la información en tiempo real, la velocidad para la repetición instantánea; y en ese sentido, aprovecharemos para mostrar nuestros flujos, en un momento en que entrarán nuevos operadores para el fútbol argentino” destacó.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.