TECNOLOGÍA

Amtec México incorporó a su catálogo de representaciones al fabricante de emisores y receptores de RF Wisycom

28 de octubre de 2013

AM Tecnología (Amtec) anunció que incorporó a la empresa Wisycom a su catálogo de representaciones en México.“Wisycom es una empresa con sede en Italia, dedicada al diseño y la fabricación de emisores y receptores de RF. Su talento productivo se basa en una amplia experiencia, capacidad técnica y flexibilidad” se mencionó.Amtec informó que esta representación se añade dadas las altas prestaciones tecnológicas que ofrecen los productos de la marca. “Wisycom posee un equipo humano experto con amplios conocimientos de diseño en RF y comprometidos con una misión: proveer soluciones a la medida con los más altos estándares para los profesionales del broadcast, la música en directo y las comunicaciones en general” se dijo.Asimismo, se informó que Wysicom -en colaboración con el capítulo México de la Sociedad de Ingenieros de Audio (AES)-, llevarán a cabo el evento “Más allá de la RF”, donde presentarán nuevas tecnologías en sistemas inalámbricos, así como intercambiar conceptos tecnológicos y de aplicación de microfonía inalámbrica con los asistentes.El evento se realizará este martes 29 de octubre a partir de las 4:00 pm en las instalaciones de Fundación Sebastián, ubicadas en avenida Patriotismo 304, colonia San Pedro de los Pinos, en la Ciudad de México.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.