TECNOLOGÍA

André Altieri de Cisco: Con V2P mejoramos el proceso de las emisoras dándoles más productividad

23 de noviembre de 2015

Altieri: El V2P permite que se coloque publicidad diferente en varias aplicaciones

Cisco anunció la implementación de la solución Cisco Virtualized Video Processing (V2P) en Globo Play, la plataforma de streaming de TV Globo lanzada en octubre revolucionando el mercado televisivo brasileño. ({Ver info. relacionada;www.produ.com/noticia.html?IDNoti=132554})André Altieri, gerente de Mercado de Media y Entretenimiento de Cisco Systems Brasil afirmó a PRODU que la nueva solución V2P edita el contenido y lo publica de forma virtual y en simultáneo con su realización. “V2P trabaja en tiempo real. Automatiza los contenidos, publicándolos en otras plataformas digitales permitiendo que el material esté en la aplicación, en este caso en el Globo Play, casi inmediatamente”.El pedido de ser una solución 100% virtual partió de Globo, “ellos nos exigieron eso como prerrequisito de la plataforma en la que toda la estructura fuese virtual y consiga en el futuro trabajar con estructuras openPEX – Open Provisioning and Execution System for Virtual Machines o cualquier otra estructura de cloud que pueda trabajar. Eso no es problema, porque podemos procesar todo en la nube, los equipamientos de Cisco pueden tratar todos esos flujos y realizar todos los procesos en un ambiente virtual”.Para Altieri la idea de trabajar en ambientes virtuales basados en la nube ya no es sólo una idea de la industria, sino que las emisoras, como “Globo han entendido que es el camino que se realiza a través de un Data Center que soporta toda esa virtualización y equipamientos –nuestros o de otras compañías– que realizan el trabajo internamente para mantener el ecosistema en funcionamiento”.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.