TECNOLOGÍA

Andrés Mayo y Martín Hernández mostrarán los secretos de ProTools junto a Omar Martínez de Avid

Ernesto Ecarri| 20 de octubre de 2020

Pro Tools 2020 Tracks

Avid ofrecerá una serie de charlas con destacados profesionales de la industria para dar a conocer las mejores prácticas en torno a su reconocida solución de audio ProTools.

El próximo miércoles 21 el especialista de Avid, Omar Martínez, contará como invitado con Andrés Mayo, expresidente de AES (Audio Engineering Society) a nivel mundial. Con más de 25 años de experiencia en la industria, es uno de los pioneros de la industria, con créditos en más de 3.000 títulos producidos en formatos tan diversos como vinilo, CD, DVD, Blu-Ray, iTunes, Binaural y Dolby Atmos. Ha sido galardonado con dos Latin Grammy, siete premios Gardel y el Premio al Creativo Argentino 2017.

Martínez y Mayo centrarán su charla sobre “Herramientas de producción de audio inmersivo (360°)”. Mayo actualmente se dedica a la producción de contenido inmersivo para visualización en 360 grados. Para asistir al evento puede registrarse haciendo clic acá.

El siguiente miércoles, 28 de octubre, Omar Martínez estará con Martín Hernández, supervisor y diseñador de Sonido, nominado dos veces al Oscar por Mejor Edición de Sonido para Birdman y The Revenant. Actualmente (2020) dirige la división de Audio Post en Cinematic Media, ofreciendo servicios de posproducción de sonido para distintas empresas, incluyendo Argos, bajo la dirección de Epigmenio Ibarra. Junto con ellos lleva un año y medio dearrollando proyectos para Netflix y Amazon. Ambos disertarán en un webinar denominado: 20 años de Amores perros y diseño de audio para OTT. Para asistir regístrese aquí.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.