TECNOLOGÍA

Anevia apuesta a la resiliencia

Ernesto Ecarri| 16 de marzo de 2020

Laurent Lafarge de Anevia

Anevia ejecuta un plan de continuidad empresarial que garantiza la operación de sus clientes y la atención, de acuerdo a las prioridades de cada situación ante la pandemia que actualmente padecen diversos países, incluyendo varios de Latinoamérica.

El CEO de Anevia, Laurent Lafarge, destacó en un mensaje enviado a clientes y relacionados: “Hemos sido pioneros en el diseño de soluciones de continuidad empresarial. Muchos de ustedes ya saben cómo nuestras soluciones de entrega de video aseguran la resiliencia de su negocio con la recuperación ante desastres diseñada en su arquitectura”.

“Anevia ha establecido un plan de resiliencia. “Nuestros equipos de servicios profesionales pueden monitorear las implementaciones y solucionar cualquier problema de forma remota, asegurando que podamos seguir cumpliendo con nuestra operación”.

“Definimos un procedimiento de escalado que nos permite identificar, priorizar y manejar rápidamente cualquier problema crítico que pueda surgir. Nuestro comité de continuidad comercial supervisa regularmente la situación para adaptar nuestras reglas y procedimientos según sea necesario, a fin de garantizar que podamos seguir cumpliendo nuestros compromisos”.

“Con respecto a la pandemia actual, hemos tomado medidas para proteger la salud y la seguridad de nuestros empleados, incluidas las prohibiciones de viaje y la plena adopción del teletrabajo para los empleados de Anevia en todo el mundo”.

Diario de Hoy

jueves, 15 de enero de 2026

Image

Avid impulsa el futuro del audio inmersivo, la automatización con IA y el sonido en red

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• AEQ aportó su tecnología de intercom para el concierto de Manuel Turizo en la Arena Guadalajara

• NBC Sports adopta viztrick AiDi de Nippon TV y FOR-A para deportes en vivo

• OpenVault impulsa el mantenimiento proactivo de redes de banda ancha con Vantage PNM basado en IA

• SSL lanza su interfaz UMD19 diseñada para flujos de audio IP de alta densidad

• Techex nombra a Tim Jackson como director sénior de Ventas y Desarrollo de Negocios para las Américas

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Fibra Optica OpenVault
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.