TECNOLOGÍA

Nitu liderará operaciones de Anevia

24 de febrero de 2020

Ernesto Ecarri

Alexandre Nitu Anevia

Anevia designó a Alexandre Nitu como VP de Operaciones. En este cargo, Nitu será responsable de liderar y hacer crecer los equipos de Operaciones de Anevia, guiándolos con su visión técnica para identificar áreas de mejora para maximizar la calidad de las implementaciones y garantizar la satisfacción del cliente. También será un miembro clave del Comité Ejecutivo de Anevia.

Con más de 20 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, Alexandre Nitu aporta sólidas habilidades de liderazgo y gestión de equipos, así como una importante experiencia en gestión de proyectos y soporte operativo. Antes de unirse a Anevia, fue VP de Operaciones de Clientes para eServGlobal, una compañía de sóftwer que presta servicios a operadores móviles, donde dirigió equipos de ingenieros de sóftwer y sistemas a cargo del diseño, la implementación y el suministro de soporte operativo para la recarga electrónica, la gestión de cupones y los dispositivos móviles de la compañía.

“Estamos entusiasmados de darle la bienvenida a Alexandre a Anevia” dice el CEO de Anevia, Laurent Lafarge. “Su historial comprobado de liderar equipos de operaciones hacia la mejora continua y la innovación será un gran activo para Anevia”.

“Estoy encantado de unirme a Anevia, una compañía cuyos valores de ambición, innovación y transparencia me son muy queridos” dice Nitu. “Espero con interés trabajar con los ya excelentes equipos de Operaciones y ayudarlos a mantener su éxito al enfrentar los desafíos del futuro”.