TECNOLOGÍA

Ángel Ramírez de MPI & Dirsa: Con VidiU pro de Teradek facilitamos la transmisión en redes sociales de nuestra unidad móvil

Ernesto Ecarri| 15 de febrero de 2018

Ángel Ramírez de MPI&Dirsa

MPI & Dirsa pone al servicio del mercado su unidad móvil que destaca por su agilidad de traslado y sus múltiples opciones de transmisión entre las que se encuentra la facilidad de entrega de señal para redes sociales.

Ángel Ramírez, director de Tecnologías de Información de MPI & Dirsa, explicó: “Nuestra unidad móvil que comenzó operaciones a mediados del año pasado dispone de la posibilidad de transmisión en vivo por Facebook Live o Youtube a través de la solución de Teradek VidiU pro. La demanda de esta unidad móvil ha venido aumentando y empresas como TV Azteca o entidades gubernamentales han venido utilizándola regularmente”.

Un aspecto que también destaca Ramírez es la inclusión de las soluciones de microfonía AVX de Sennheiser. “Estos micrófonos han sido un acierto. Sustituimos los micrófonos de base por estos inalámbricos que se conectan automáticamente, no hace falta ni programarles la frecuencia. Muchos de nuestros clientes los han usado en la unidad y terminan generando unas órdenes de compra, ante su facilidad de uso”.

“La unidad móvil cuenta con opciones para conexiones SDI o fibra según se requiera. Y su operación se complementa con un switcher para operación broadcast de Blackmagic Design y soluciones con touch screen para optimizar el espacio dentro de la cabina. Además disponemos de las soluciones de Comrex para entrega de señal broadcast ya sea para radio o TV”.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.