TECNOLOGÍA

Anton/Bauer: Montura QR-EX3 Gold Mount para la PMW-EX3 de Sony

9 de junio de 2009

La QR-EX3 viene con el conector PowerTap de Anton/Bauer, lo cual permite alimentar de corriente a una lámpara en la cámara

La montura QR-EX3 Gold Mount de Anton/Bauer hace posible que la cámara Sony de modelo PMW-EX3 trabaje con las baterías Dionic 90 o Hytron 50 de Anton/Bauer, extendiendo el tiempo de operación de la cámara y mejorando el balance.Además, el QR-EX3 viene con el conector PowerTap de Anton/Bauer como estándar, lo cual permite alimentar de corriente a una lámpara en la cámara, a un receptor inalámbrico o a cualquier otro accesorio que use 12v. La batería Dionic 90 suministra hasta 6,5 horas de operación, mientras que la Hytron 50 aporta hasta 3,5 horas.Para óptimos resultados, el paquete ideal de Anton/Bauer incluye la QR-EX3 Gold Mount, la batería de ion de litio de 14,4v y 90 Wh Dionic, la fuente de poder/cargador de 70 watt Tandem 70 Gold Mount, la lámpara para montura en cámara UL2-20 Ultralight 2, y el cable integral PowerTam de 20” como opción.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.