TECNOLOGÍA

Anuncian gira de Adobe Creative Suite 2 por América Latina

19 de mayo de 2005

Adobe ofrece diplomado en Creative Suite 2 en México

Adobe anunció la realización en México del primer evento de la gira latinoamericana de Adobe Creative Suite 2: “El poder de las ideas”, en compañía de empresas proveedoras de productos y servicios para los creativos profesionales en todo el mundo.El evento dará comienzo el 7 de junio en México, para continuar su recorrido por los principales países de América Latina como Chile, Argentina, Brasil, Colombia, Venezuela y Perú.”El poder de las ideas” se compone de un seminario gratuito para dar un vistazo por dentro a las nuevas versiones de los productos que componen la suite de Adobe y su funcionamiento integrado con nuevas tecnologías como Adobe Bridge.Además, los asistentes podrán aprender acerca de las nuevas características incluidas en cada una de las nuevas versiones de los productos estándar del mercado para la creatividad y la publicación: Photoshop CS2, Illustrator CS2, InDesign CS2, GoLive CS2 y Acrobat 7 Professional, junto a Version Cue CS2 y Adobe Bridge.Los representantes de Adobe realizarán demostraciones prácticas de los procesos creativos que convierten en realidad las ideas de los usuarios, al tiempo que comentarán sobre los éxitos logrados por los principales clientes de la marca desde el lanzamiento e incorporación de la primera versión de Adobe Creative Suite. Compañías como: Xerox, Esko-Graphics, Viewsonic, Wacom y WoodWing, acompañan a Adobe en esta gira y aprovecharán el encuentro con la industria creativa de América Latina para presentar sus soluciones específicas para este rubro. Para mayor información acerca del evento y para inscribirse completamente gratis, puede visitarse la página {www.latinamerica.adobe.com/events/CS2}.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.