TECNOLOGÍA

Apple acapara con su iPad 89% del tráfico mundial de tablets

Lucas Robledo| 27 de junio de 2011

El iPad de Apple domina la lista de tablets que más tráfico producen en Internet, según un informe de la firma investigación comScore. En total, más del 89% de este tráfico en todos los mercados del mundo corresponde al dispositivo de la compañía de Steve Jobs.Donde el iPad consigue mayor porcentaje de tráfico es en Canadá con un 33,5%, mientras que Brasil se coloca en segundo lugar con un 31,8%. Aunque los tablets con Android están situados por detrás del iPad y el iPad 2 en términos de tráfico, los smartphones con Android se quedan con un 35,6% del tráfico, comparado al 23,5% de Apple. Los datos de comScore también sugieren que los usuarios de iOS tienden a acceder más a la red con conexión wi-fi que los de Android.El 47,5% del tráfico de iPhone ocurrió en redes wi-fi, en opuesto al 21,7% obtenido por dispositivos con Android. El 91,9% del tráfico del iPad se dio lugar en redes wi-fi, mientras que el uso del wi-fi en tablets Android se limitó al 65,2%.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.