TECNOLOGÍA

Arjen Hofland de RTW: Traemos el TMR7 para facilitar el monitoreo de la sonoridad

19 de abril de 2015

Arjen Hofland, gerente de Ventas Internacionales de RTW

Latinoamérica está entre los principales de centros de interés de RTW, empresa dedicada a la medición de audio de alta calidad y herramientas de monitoreo. Arjen Hofland, gerente de Ventas Internacionales de la empresa, dijo a PRODU que sus expectativas con la región “resultan muy favorables, pues tenemos distribuidores de nuestros productos en Brasil, Chile, Argentina y México”.Hofland comentó que la propuesta presentada en NAB 2015 abarca el medidor de audio TMR7, la serie Smart, así como la serie SurroundControl, para medición, monitoreo y sistemas de control.“El TMR7 es un monitor táctil, con una pantalla de siete pulgadas, que integra todas las opciones de medición necesarias para el monitoreo de la sonoridad de las emisiones de radio. Al igual que todos los medidores de RTW, ofrece dos entradas digitales AES3 para el seguimiento paralelo de la señal en el aire y una fuente PFL” destacó el ejecutivo.Hofland agregó que “La interfaz versátil del TMR7 hace que sea fácil de integrar en cualquier entorno de estudio. Las cuatro entradas de audio proporcionadas por los dos puertos AES3 se pueden configurar para mono, estéreo o fuentes multicanal, ofreciendo instrumentos separados para cada fuente. Además, los usuarios pueden mover los instrumentos a cualquier posición en la superficie gráfica para personalizar el área de la pantalla, y definir por separado vistas, escalar y marcar estándares de medición”.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.