TECNOLOGÍA

ARRI lanza su nueva cámara Alexa LF y estrena lentes Signature Prime de gran formato

Ernesto Ecarri| 5 de febrero de 2018

alexalf

ARRI lanzó su nueva cámara Alexa LF, un nuevo sistema completo de gran formato que cumple y excede los requisitos de producción modernos, brindando una libertad creativa sin precedentes y al mismo tiempo compatible con versiones anteriores de lentes, accesorios y flujos de trabajo. Alexa LF cuenta con un sensor de gran formato ligeramente más grande que el fotograma completo y ​​graba 4K nativo.

Los cineastas pueden explorar una estética de gran formato a la vez que conservan la colorimetría natural del sensor Alexa, los tonos de piel agradables y la idoneidad probada para flujos de trabajo HDR y WCG. Los diferentes modos de sensor cubren cualquier requisito de entrega y los versátiles formatos de grabación, que incluyen ProRes y ARRIRAW sin cifrar y sin comprimir de hasta 150 fps, brindan una flexibilidad total.

Acompañando a Alexa LF ​​hay 16 lentes ARRI Signature Prime de gran formato, que van desde 12mm a 280mm y están equipadas con la nueva montura ARRI LPL. Signature Primes ejemplifica la precisión óptica de última generación, procesa imágenes orgánicas y emocionales. Un rápido T-stop de T1.8 facilita profundidad de campo y la caída suave del foco proporciona una mayor presencia en el cuadro.

Aunque cámara, montura de la lente y lentes son nuevas, la compatibilidad total con las lentes de montura PL existentes y los accesorios Alexa es la piedra angular del sistema. Un adaptador PL-to-LPL ofrece compatibilidad con todas las lentes de montaje PL, ya sea Super 35 o cuadro completo.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.