
Andrés Martínez-Ríos, director general de AMTEC
ARRI y AMTEC presentaron al mercado mexicano las nuevas opciones que brinda la cámara Alexa 35 en su nueva versión Basic que permite al cliente adaptarla de acuerdo a las necesidades puntuales de cada producción.
Andrés Martínez Ríos, director general de AMTEC, destacó la flexibilidad que otorga esta nueva propuesta de ARRI. “Tú compras el cuerpo de la cámara y decides qué licencias o qué funciones quieres que disponga la cámara. Incluso decides el tiempo que dure la licencia para esas funciones”.
“Por ejemplo, si comienzas con una producción de un comercial o un documental no requieres de funciones de high level. Pero si luego te involucras en un comercial en el que te piden grabar en RAW, no necesitan comprar otra cámara sino que habilitas las funciones que requieres por el tiempo que necesitas y ya puedes acometer ese nuevo proyecto”.
“Esta nueva opción permite comprar la cámara con un ahorro de casi 30% lo que la hace muy atractiva para segmentos del mercado que antes no la consideraban por el precio de entrada”.
“Este evento de presentación junto ARRI es el primero de una serie de evento que realizaremos con nuestras marcas asociadas en las que pretendemos ofrecer un servicio cada vez más cercano hacia nuestros clientes. Una relación en la que podemos facilitar y apoyar a los productores en todas sus necesidades”.