TECNOLOGÍA

Artel Video Systems nombró a David Traverse como CFO

4 de diciembre de 2015

David Traverse, VP de Finanzas y CFO de Artel Video Systems

Artel Video Systems, proveedor de soluciones de transporte de medios de comunicación basados en fibra de soporte de telecomunicaciones globales, emisión y mercados relacionados con IP, anunció el nombramiento de David Traverse como VP de Finanzas y CFO. “Estamos muy contentos de añadir David al comité de gestión. Sus puntos fuertes en la planificación estratégica, el cultivo de crecimiento del negocio a través de adquisiciones y alianzas, y la maximización de valor para los accionistas son fundamentales para Artel a medida que continuamos creciendo” dijo Michael Rizzo, presidente y CEO de la compañía. Agregó que “nuestra industria es dinámica y cambiante, y la fortaleza y la visión de David jugarán un papel importante en asegurar nuestro éxito continuo”.”Este es un momento emocionante de unirme a Artel” dijo Traverse. “Artel se está expandiendo a nuevos mercados y se prepara para el crecimiento. Miro adelante y espero ser un factor clave y tener un impacto positivo en la visión de Artel y su éxito continuo”.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.