TECNOLOGÍA

Autodesk lanza extensiones para sus productos de postproducción

10 de abril de 2007

Autodesk presentará en la NAB la tecnología de agrupación Incinerator 2007 para el sistema de etalonaje digital Lustre. En el stand SL1420 se demostrarán nuevas extensiones, así como los productos de sóftwer para animación, modelado y caracterización Maya 8.5 y 3ds Max 9 3D.Autodesk también presentará Lustre Color Management, una solución integrada que ofrece la mayor fidelidad de reproducción del color de entre todos los productos de los sistemas Autodesk. Con tablas de búsqueda creadas a la orden (LUT), este juego de herramientas emula la vista que tendrá una imagen digital cuando se imprima en la cinta. También transporta diversos formatos de imagen a un marco de referencia común para que puedan ser vistos con anticipación y convertirlos al formato final necesario.La función Lustre Color Management se incluirá en las nuevas extensiones para los sistemas de efectos visuales Inferno, Flame y Toxik, el sistema de edición/terminado Fire y Smoke, el sóftwer de administración de medios para fondos e I/O Backdraft Conform y el sistema de etalonaje digital Lustre.La extensión uno para Inferno, Flame, Flint, Fire y Smoke ofrece numerosas mejoras de flujo de trabajo, incluyendo soporte Quicktime para la plataforma Linux, mejor edición cronológica y la solución de procesamiento de red Autodesk Burn integrada dentro de los módulos. Las extensiones también ofrecen nuevas capacidades de calibración de color con Lustre Color Management, grandes mejoras para hacer ajustes y nuevas funciones rediseñadas como Automatic 3D Tracker y Lens Distortion.La extensión dos de Toxik ofrece nuevas herramientas creativas para efectos visuales de cine y mejora las funciones que incluye Toxik 2007. Las nuevas funciones incluyen el Retimer, que permite a los artistas cambiar la velocidad de un corto y Grain Management, que permite al artista añadir y eliminar características de grano en tomas en vivo y generadas por ordenador.Las funciones de las extensiones uno y dos de Lustre 2007 incluyen: Emulación VTR para control de reproducción, aceleración de GPU con todas las capas secundarias y funciones aceleradas de gradación acelerada con GPU como curvas RGB, gamma y suavidad de formas.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.