TECNOLOGÍA

Aviwest se abre paso en Latinoamérica

Alfredo Yánez| 20 de noviembre de 2019

Italo Marinello Caper

Los encoders de uso portable de Aviwest ganan espacio en Latinoamérica, y prueba de ello es la más reciente actualización que hizo el cana RCN de Colombia. Italo Marinello, director de Tecnología de Aviwest para Latinoamérica y el Caribe, comentó que trabajan para ampliar mucho más este crecimiento.
 
“Asumimos nuevas responsabilidades y entre ellas está fortalecer aún más los lazos en Latinoamérica, desde México, Colombia y Argentina. Tenemos nuevos proyectos, y con la experiencia que hemos acumulado podemos potenciar las ventajas de nuestros protocolos y licencias”.
 
Agregó que “Aviwest es una empresa 100% independiente de terceras marcas, que facilita la contribución de contenido en 3G, 4G, WiFi u otras plataformas. Con la cobertura del Tour de Francia o el Giro de Italia, queda demostrada la calidad de nuestra solución patentada, que se usa no solo para video, sino también para fotografía”.
 
La calidad de los equipos de Aviwest ha sido reconocida no solo por RCN en Colombia, sino también por Tigo Sports para Latinoamérica, “y muchos usuarios en Perú o Chile, donde estamos consolidados. Otra prueba es el trabajo que estamos haciendo para la Cpa Sub17 que se celebra en Brasil, y la cantidad de requerimientos que ya comenzamos a recibir desde el Caribe, para lo que será la cobertura de los juegos olímpicos de 2020 en Tokio”.
 
Ver video en Vivo

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.