TECNOLOGÍA

Brainstorm presentará avances de InfinitySet en NAB 2017

Alfredo Yánez| 14 de marzo de 2017

InfinitySet es una solución para estudios virtuales

Brainstorm mostrará avances en las capacidades gráficas de InfinitySet, su solución de estudios virtuales, en la feria de la NAB 2017. Ahora InfinitySet incluye el completo set de herramientas gráficas de Aston, con lo que se puede editar o incluso crear desde cero cualquier tipo de gráfico 2D o 3D, refirió en un comunicado.
 
Gracias a la tecnología TrackFree y su herramienta TeleTransporter, InfinitySet permite utilizar indistintamente imágenes reales, en directo o pregrabadas como fondo para el plató virtual.
 
La solución permite al presentador entrar en cualquier escenario, en cualquier momento gracias a la herramienta 3D Presenter, que lo convierte en un objeto 3D capaz de interactuar en el entorno 3D, así como en el mundo de la realidad aumentada.
 
Aunque la posibilidad de incluir al presentador en un set virtual es ya de uso común en el ámbito virtual, Brainstorm da un paso adelante con la nueva funcionalidad VirtualGate, capaz de integrar al presentador no solo en un set virtual sino en otro contenido adicional al mismo tiempo, en la misma escena. Como consecuencia de la tecnología TrackFree, VirtualGate permite teletransportar al presentador que se encuentra ya en un escenario virtual a un nuevo video en perfecta armonía y continuidad.
 
Brainstorm también mostrará VideoCave, una funcionalidad de realidad mixta que usa las pantallas de un escenario real para que se comporten como un CAVE (Cave Automatic Virtual Environment) de múltiples ventanas, del cual pueden salir objetos virtuales hacia el escenario real.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.