TECNOLOGÍA

Calrec amplía las posibilidades de configuración remota de audio con la unidad RP1

Ernesto Ecarri| 9 de febrero de 2017

RP1 puede conectarse a través de AES67, Ravenna, Dante y SMPTE 2022

Calrec presentará en el próximo NAB Show su unidad de producción remota RP1, un producto exclusivo de transmisión en directo que responde directamente a un requisito cada vez más frecuente de contenido de alta calidad desde ubicaciones remotas.

El nuevo motor de producción remota RP1 de Calrec es un núcleo de 2U que contiene DSP integrado, basado en FPGA, que permite que una consola de superficie, en otra instalación, controle todas las funciones de mezcla en una producción remota.

El núcleo RP1 gestiona todo el procesamiento para el enrutamiento IFB y las mezclas de monitoreo remoto, y lo hace localmente sin latencia. Este nivel de integración y control remoto hace que sea sencillo para cualquier ingeniero de mezcla remota configurar mezclas IFB y erradicar cualquier retraso para los oyentes o presentadores remotos.

El núcleo RP1 incorpora rápidamente audio a los mecanismos de transporte de video existentes, mientras que su columna vertebral modular de E / S acepta cualquiera de las tarjetas de E / S de Calrec. Esta versatilidad significa que el RP1 puede conectarse a través de AES67, Ravenna, Dante y SMPTE 2022, vía AES, MADI, SDI y las últimas soluciones AoIP.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.