TECNOLOGÍA

Vari Internacional incorporó a Calrec a su portafolio de soluciones de audio para broadcast

Ernesto Ecarri | 19 de septiembre de 2016

Calrec cuenta con un amplio catálogo para broadcast

Vari Internacional, empresa especializada en la distribución de sistemas audiovisuales, equipos de cine, audio profesional, eventos en vivo e iluminación radicada en México, anunció la incorporación de la línea de consolas para broadcast Calrec.

Fundada como un fabricante de micrófonos en 1964, Calrec celebró 50 años como especialistas de audio en el año 2014. La marca cuenta con una gran reputación por la calidad de fabricación, confiabilidad y rendimiento de audio y se ha convertido en un referente de la industria en todo el mundo.

Calrec ha diseñado su gama de consolas para satisfacer las demandas de las televisoras que requieren de una mayor versatilidad y de la integración de todo su equipo de audio.

Entre los productos de Calrec destaca la plataforma Apollo, que incorpora la tecnología Bluefin2, proporcionando más de 1000 rutas de procesamiento de canales en una sola tarjeta DSP. Para la mezcla de sonido surround, esta tecnología es la solución más avanzada y económica de la industria.

En las consolas Apollo, Artemis, Summa, Brio y la red Hydra2, Calrec proporciona soluciones inteligentes para compartir fácilmente los recursos de red de E/S y los datos de control.

Diario de Hoy

jueves, 30 de abril de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.