TECNOLOGÍA

Carlos Fernández de SEEL: Con DTS contamos con soluciones de iluminación de gran calidad a precios competitivos

Ernesto Ecarri| 7 de febrero de 2017

Alberto Lewandowski, gerente regional de Ventas para el Cono Sur de Harmonic

SEEL, empresa colombiana especializada en proyectos tecnológicos en los sectores de televisión profesional, teatros y audiovisuales, anunció la ampliación de su portafolio de productos con el acuerdo alcanzado con DTS Illuminazione para ser su distribuidor exclusivo en Colombia.
 
Carlos I. Fernández, gerente de SEEL, explicó: “DTS es una empresa italiana que funciona desde 1982 y viene especializándose en la iluminación robótica. Cuenta con soluciones enfocadas principalmente para espectáculos, televisión y teatros. Son productos de muy buena calidad fabricados en Italia bajo unos estándares muy altos y exigentes”.
 
Y añadió: “Cuentan con líneas muy interesantes como la Max, que es ideal para su uso en broadcast pues dispone de una iluminación muy homogénea que permite muy buen trabajo para la cámara. También está la línea Core, con una cabeza robótica que maneja tanto luces tipo spot como beam combinando muy buena potencia con un consumo muy razonable. Asimismo, cuenta con modelos de cabeza robótica en LED, con manejo de píxeles independientes que son muy innovadores y que pueden tener muy buena acogida en Colombia”.

Fernández visitó las instalaciones de DTS en Italia hace unos días y tras reunirse con Antonio Parise, gerente de Ventas para América Latina de DTS, hicieron oficial el acuerdo entre empresas.

El próximo 17 de febrero se realizará la presentación formal en Colombia de los productos de DTS, donde estarán invitados representantes de las principales televisoras del país junto a los productores más importantes colombianos.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.