TECNOLOGÍA

Carlos Fini fue reelecto para la presidencia de SET para el bienio 2021-2022

Ernesto Ecarri| 24 de septiembre de 2020

Carlos Fini Grupo RBS

SET celebró su tercera reunión de directorio en 2020, la segunda totalmente virtual. Entre los temas tratados en el encuentro, se destacaron las acciones de SET eXPerience, la elección de los miembros y suplentes de los consejos y la elección a la presidencia de SET para el bienio 2021-2022.

El actual presidente, Carlos Fini, fue reelegido. “Agradezco a todos los que me acompañaron en esta primera legislatura. Justo en mi administración, nos impactó una pandemia que requirió reajustes y procesos acelerados e inminentes. Doy la bienvenida y agradezco a los consejeros que estarán conmigo durante este bienio” dijo Fini.

El Consejo Deliberante de la SET, encargado de definir la dirección estratégica y deliberar en materia técnica, institucional y de mercado, contó con la renovación de sus 15 miembros plenos y 15 suplentes. El presidente de la junta también será el presidente de SET.

En total, diez nuevos directores comenzarán a trabajar en SET en 2021. Ellos son: Fábio Ferraz (Globo), Jurandir Moreira Pitsch (SES), Marcelo Moreno (Universidad Federal de Juiz de Fora – MG), Marcos Paulo Teixeira (SBT), Nelson Faria (TV Cultura), Nivelle Daou (Amazon Network), Rafael Duzzi de Oliveira (CNN Brasil), Rodrigo Marcondes (Adobe), Sandro Sereno (TV Vanguarda) y Sergio Silva (Amazon).

También se eligió a los tres directores responsables del Consejo Fiscal y sus suplentes.

La nueva formación de los consejos entra en vigor el 1 de enero de 2021.

Diario de Hoy

jueves, 19 de febrero de 2026

Image

Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• LiveU pone el foco en Digital-First, automatización y resiliencia IP en NAB Show 2026

• PTZOptics lanza iniciativa Visual Reasoning y se asocia con Moondream para automatizar toma de decisiones en video

• Datavideo presenta el HS-1650T: estudio portátil HDBaseT todo-en-uno para producción en vivo

• DPA y Wisycom garantizan sonido limpio en las escenas más caóticas de El Oso

• Telcel y Totalplay impulsan el ecosistema audiovisual en México con el mejor desempeño móvil y fijo

• Vizrt presenta producción en vivo simplificada y nueva integración con Zoom para transformar la comunicación corporativa

• Witbe lanza Agentic SDK para impulsar automatización híbrida en workflows de video

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.