TECNOLOGÍA

Claudio Lisman de Primestream: Llevamos a la NAB las actualizaciones de Dynamic Media Management

Alfredo Yánez| 29 de marzo de 2017

Lisman: Es siempre importante para Primestream participar en la convención de Caper

Por parte de Primestream, NAB 2017 verá varias nuevas integraciones que van desde almacenamiento basado en objetos, control de calidad (QC) para flujos sobre archivos, tecnologías de transferencia en alta velocidad, transcodificación e integración con editores no lineales. Claudio Lisman, CEO de Primestream, comentó que “estas nuevas integraciones ofrecen a los clientes más opciones, flexibilidad y control sobre sus flujos de trabajo”.
 
Agregó que “algunas integraciones destacadas incluyen Amazon, SwiftStack, Interra, Aspera, FileCatalyst, Elemental, Telestream, Adobe Premiere Pro, Avid Media Composer y Apple Final Cut Pro X”.
 
El ejecutivo destacó que “las últimas actualizaciones de Primestream Dynamic Media Management ofrecen facilidad de uso con nuevas y potentes herramientas para administrar los flujos más complejos: deportes, empresas y broadcast; desde la captura hasta la distribución”.
 
“Primestream está comprometido a simplificar las potentes herramientas de producción para que los equipos de trabajo puedan colaborar en el proceso de producción creativa, independientemente de dónde se encuentren. Esto permite a los profesionales de América Latina y el mundo contribuir con total flexibilidad y control”.
 
Aseguró que “clientes de deportes, corporativos y broadcast son los que más se benefician con la solución Dynamic Media Management de Primestream, diseñada para flujos de trabajo de respuesta rápida, conectividad multisitio e infraestructuras basada en archivos”.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.