TECNOLOGÍA

Claudio Moriel de TVU: Ofrecemos soluciones para reducir costos y mejorar las operaciones de nuestros clientes en México

Ernesto Ecarri| 23 de noviembre de 2016

Claudio Moriel, director de Ventas para México de TVU

TVU designó a Claudio Moriel como su nuevo director de Ventas para México, lo que marca un reimpulso en la estrategia de la empresa para Latinoamérica.

Moriel, con amplia experiencia en el sector, destaca la intención de la empresa de conseguir una relación más directa con sus usuarios en México. “Para TVU es muy importante la cercanía con los clientes. Nuestra labor es mostrarles la potencialidad de nuestras soluciones, con miras a reducir costos y mejorar sus operaciones”.

“TVU One es nuestra solución más conocida. Cuenta con mejoras importantes. Es un equipo mucho más pequeño y dispone de una pantalla touch desde la cual se pueden controlar todas sus funciones. Con su sistema patentando permite al operador ajustarse al ancho de banda disponible. Es muy similar al que usa Netflix, por ejemplo, en el que cuando se pierde ancho de banda la señal disminuye de calidad, pero no se corta. Se puede seguir viendo la transmisión. Esto es muy útil para situaciones críticas”.

Otra línea de productos que destaca Moriel son los encoder. “Contamos con encoder que transmiten y reciben a través de un Internet público, lo que que reduce los costos significativamente, y el TVU Grid, que permite subir las señales a la nube y de allí transmitirlas a cualquier receptor o transmisor de TVU One. Una red de televisoras locales puede compartir contenido de manera directa con bajos costos de operación, solo usando un enlace de Internet al que le podemos incluir redundancia”.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.