TECNOLOGÍA

Claudio Moriel de TVU: Ofrecemos soluciones para reducir costos y mejorar las operaciones de nuestros clientes en México

Ernesto Ecarri| 23 de noviembre de 2016

Claudio Moriel, director de Ventas para México de TVU

TVU designó a Claudio Moriel como su nuevo director de Ventas para México, lo que marca un reimpulso en la estrategia de la empresa para Latinoamérica.

Moriel, con amplia experiencia en el sector, destaca la intención de la empresa de conseguir una relación más directa con sus usuarios en México. “Para TVU es muy importante la cercanía con los clientes. Nuestra labor es mostrarles la potencialidad de nuestras soluciones, con miras a reducir costos y mejorar sus operaciones”.

“TVU One es nuestra solución más conocida. Cuenta con mejoras importantes. Es un equipo mucho más pequeño y dispone de una pantalla touch desde la cual se pueden controlar todas sus funciones. Con su sistema patentando permite al operador ajustarse al ancho de banda disponible. Es muy similar al que usa Netflix, por ejemplo, en el que cuando se pierde ancho de banda la señal disminuye de calidad, pero no se corta. Se puede seguir viendo la transmisión. Esto es muy útil para situaciones críticas”.

Otra línea de productos que destaca Moriel son los encoder. “Contamos con encoder que transmiten y reciben a través de un Internet público, lo que que reduce los costos significativamente, y el TVU Grid, que permite subir las señales a la nube y de allí transmitirlas a cualquier receptor o transmisor de TVU One. Una red de televisoras locales puede compartir contenido de manera directa con bajos costos de operación, solo usando un enlace de Internet al que le podemos incluir redundancia”.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.