TECNOLOGÍA

Con Adistec vamos a trabajar para que los socios se desarrollen y crezcan: Matthew Gharegozlou de Avid

Ernesto Ecarri| 8 de marzo de 2021

Diseño Fabian Sperman Matthew Gharegozlou

Avid evoluciona su relación en Latinoamérica con la nueva alianza con Adistec dada a conocer recientemente. Matthew Gharegozlou, VP de Ventas Americas de Avid, explicó, durante su participación en Over The Tech, que: “Adistec se convierte en un nuevo brazo de Avid para atender a nuestros socios en Latinoamérica. Con Adistec vamos a trabajar para que los socios se desarrollen y crezcan con Avid. También nos apoyarán para contar con soluciones nuevas en mercados donde no tenemos presencia”.

“Adistec nos va a ayudar a proveer soluciones para nuestros clientes en la nube y posicionar nuestras soluciones en el cloud. Con la pandemia muchas empresas están pensando mantenerse en remoto. Avid dispone de soluciones que, con el apoyo de Adistec, podemos ir juntos y facilitarles ese desarrollo al cliente. Adistec cuenta con presencia en 17 países. Es el mejor socio que podíamos escoger”.

Por su parte, Fabián Sperman, presidente de Adistec, explicó: “Es un hito muy importante avanzar en esta relación con Avid. Nosotros venimos del mercado tradicional IT que tiene que ver con cloud y ciberseguridad, que es parte de nuestro valor para complementar las soluciones de Avid. Todas las industrias están yendo hacia cloud y allí es donde tenemos una fortaleza muy grande. Avid tiene un ecosistema de canales muy fuerte y maduro, de muchos años de relación, donde lo que pretendemos es ayudarlos a desarrollar más el negocio, además de traer cobertura en países o regiones y en segmentos del mercado donde Avid todavía no se había desarrollado en Latinoamérica. Aportamos todo el conocimiento de nuestra línea de negocio tradicional (datacenters, cloud y ciberseguidad)”.

Para ver la entrevista completa haga clic acá.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.