TECNOLOGÍA

Controlador Videonics gana premio

webmaster| 25 de junio de 2000

Controlador Videonics gana premio

El controlador conocido como el Command Post de Videonics Inc., acaba de ganar un premio de la revista estadounidense Government Video. Command Post está diseñado para controlar las funciones de muchos programas. Entre sus comandos se encuentran teclas, una perilla de búsqueda rápida y cuadro por cuadro, y una palanca “T”. La interfaz física es vía USB, de donde en forma muy conveniente saca su alimentación de la computadora. Command Post incluye parámetros precreados para los programas Videonics Effetto Pronto, Apple iMove, Apple Final Cut Pro, Adobe Premiere, Puffin Commotion, Canopus RexEdit, Digital Origin EditDV y otros. La perilla, teclas y palanca ayudan al operador a sentirse más como en la época de la videocinta, aunque esté trabajando netamente con video que se encuentre en los discos de su computadora. Command Post funciona con muchas plataformas, entre ellas Windows 98, Windows 2000 y MacOS. El producto está disponible por US$199. Más info. {www.videonics.com}.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.