TECNOLOGÍA

Cristina Ruiz de AT&T México: Usuarios de Unefon Nextel y Iusacell podrán utilizar red de AT&T en EE UU

1 de julio de 2015

Ruiz: Usuarios podrán utilizar AT&T con el mismo paquete que tienen en México

Tanto Unefon, Nextel y Iusacell serán operadas como una sola compañía como parte de la estrategia agresiva que AT&T quiere implementar en México, adicionalmente una de las ventajas que tendrán los usuarios de estas compañías es que en EE UU podrán utilizar la red de AT&T bajo el mismo paquete de datos y minutos que tienen en México, dijo Cristina Ruiz, directora de Asuntos Externos de la compañía.

“Venimos con una estrategia muy agresiva, tanto en el mercado de prepago como en el de pospago. Una de las ventajas que tendrán los usuarios de Unefon, Nextel o Iusacell es que podrán utilizar la red AT&T en EE UU -la de más alta velocidad-, con el mismo paquete de datos y minutos que tienen contratado en México, lo que significa que no habrá cargos adicionales por el uso de datos en el extranjero” declaró la ejecutiva.

Dio a conocer que la apuesta de la compañía es formar una red regional en Norteamérica y llegar a un mercado de 400 millones de usuarios y que se dará a conocer la estrategia que la compañía implementará en México.

“El proyecto a largo plazo de AT&T es hacer un sólo proyecto en Norteamérica, con lo que conjuntarán un mercado de 400 millones de usuarios con el mismo servicio y la misma calidad en México que la que se tiene en la unión americana. Los beneficios para los clientes nacionales será el formar parte de una red con precios que dependerán de los servicios que contraten los usuarios” señaló.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.