TECNOLOGÍA

Cubika dicta nuevo curso sobre Adobe Flex 3.0

4 de agosto de 2009

Sebastián Gryngarten, director de Cubika

Cubika anunció la realización de una nueva jornada de capacitación en la tecnología Adobe Flex en Buenos Aires. El objetivo del seminario es que los participantes conozcan cómo se desarrolla una Rich Internet Application y experimenten toda la fuerza de Flex para lograr aplicaciones exitosas.El curso comenzará el martes 11 de agosto y finalizará el jueves 3 de septiembre. Tiene una duración total de 24 horas, repartidas en ocho jornadas, en el horario de 6 a 9pm. Por otra parte, se dictará el curso Flex QuickStart, que se llevará a cabo entre el viernes 28 y el sábado 29 de agosto de 9am a 6pm.Además, los asistentes contarán con aulas completamente equipadas y los materiales, tanto en soporte escrito como en digital, para lograr un seguimiento completo durante las clases. Una vez finalizado el curso, se entregarán diplomas certificando la asistencia.Más info. Daniela Castelli T+ 54-11-5236-0086, extensión 106, o vía e-mail a {dcastelli@cubika.com}

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.