TECNOLOGÍA

CueScript lanzará las soluciones CueiT y CSF10 para grúas

11 de febrero de 2016

El sóftwer CueiT es compatible con varios idiomas

CueScript, desarrollador de soluciones profesionales de teleprompters, anunció que presentará la gama de sóftwer para apuntadores CueiT. Además, introducirá su nuevo sistema apuntador CSF10 diseñado para su uso con grúas. El equipo de desarrollo detrás del sóftwer CueiT usó su amplia experiencia práctica y su profunda comprensión de lo que es ser un operador del sistema en el diseño de la solución que ofrece un conjunto de características intuitivas. Incluye un menú estilo Ribbon, que hace visibles y accesibles las opciones, sin obstaculizar la visión del script ni la orden de ejecución.El sóftwer es Unicode, compatible con varios idiomas, y posee capacidad completa bidireccional dentro de un script. Está disponible en tres versiones: CueiT Premier, CueiT Production y CueiT News.El BVE 2016 es el evento escogido para el lanzamiento de CueiT y tambien de CSF10, un sistema de apunte ligero y diseñado para su uso con grúas. El CSF10, que puede ser utilizado con una capucha o cristal de teleprompters, o como un sistema de lectura recta y sin ningún járdwer adicional, cuenta con una pantalla de 2000nit que es fácil de leer incluso en condiciones de luz diurna luminosa. El sistema de montaje es sólido, ofreciéndole a los operadores de grúas y antenas la seguridad de que no haya movimientos oscilantes al mover las cámaras. También cuenta con Cuelights que se activan automáticamente en cualquier dirección por un sensor de movimiento.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.