TECNOLOGÍA

Diego Pogetti de América TV: Incorporamos VizOne de la mano de Vizrt y Viditec

Alfredo Yánez| 21 de octubre de 2016

Diego Pogetti, gerente de Sistemas de Multimedios América

El canal argentino América TV realizó en los últimos años una migración tecnológica hacia HD. En el marco de este proceso, la empresa efectuó un arduo análisis de los flujos de trabajo actuales, con el fin de implementar un sistema de gestión de activos, que administrara centralizadamente todo: ingesta, edición, playouts y distribución.

Viditec, a través de la marca Vizrt, proveyó no solo el sistema de gestión VizOne, sino todo el soporte preventa, integración y postventa. Diego Pogetti, gerente de Sistemas de Multimedios América, contó la experiencia del proceso y del uso del sistema.

“El proyecto de MAM venía gestándose desde hace varios años, precisamente desde que comenzamos a transitar el pasaje del tape al archivo digital. La tecnología del momento tenía sus limitaciones y fallas, que fuimos supliendo con desarrollos internos. Aprovechamos el pasaje a HD, para incorporar una herramienta que nos brindara la estabilidad, el almacenamiento y la rapidez para poder editar en HD”.

“La solución VizOne de Vizrt nos pareció un sistema muy robusto, una solución muy estable. Además, el sistema vino de la mano de Viditec, empresa con la que trabajamos mucho desde hace años, con la que nos sentimos muy cómodos porque siempre nos ha dado respuesta, y porque conocen los dos mundos. Esto fue algo que pesó a la hora de decidir, ya que fueron los únicos que nos ofrecían el abanico de soluciones a todas nuestras necesidades”.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.