
La nueva Airglow Float cuenta con una pared trasera ajustable
Tras el éxito de la Airglow Booklight original, DoPchoice presenta una nueva incorporación a su línea inflable: la Float. Este modificador de luz superior, redondo, inflable y liviano está diseñado para maximizar la versatilidad de las luminarias LED COB, de panel, de tapete y de mosaico al brindar un control preciso, una configuración sin esfuerzo y una adaptabilidad creativa.
Fácil de montar y compacto para transportar, la Float combina las ventajas de la iluminación creativa con la practicidad utilitaria. Disponible en tamaños de 1,21 metros, 2,42 metros y 3,63 metros de diámetro, el sistema consta de dos anillos inflados ajustables, que sostienen una cubierta lateral cilíndrica, creando una caja de luz circular que no se derrama. Un difusor Snapcloth blanco acoplable agrega características de iluminación natural ultra suave, mientras que se puede agregar una falda reversible en blanco y negro para una iluminación más directa. Equipado con un sistema de montaje en el techo de tres puntos, es fácil de colocar en posición.
La nueva Airglow Float es una luz superior inteligente cuando se monta en paneles LED populares o luces COB. Su cara superior cuenta con una pared trasera ajustable que se adapta para acomodar cada fuente de iluminación única, y se puede abrir o cerrar parcialmente para reducir el derrame de luz en la parte superior. Para crear una mayor difusión en la parte superior, la altura del Float se puede ajustar de 150 mm a 300 mm colocando los anillos en diferentes ángulos.
Para un efecto completamente diferente, también se pueden montar unidades de iluminación dentro del Float. Se pueden alinear LED flexibles como LiteMat y LiteTile alrededor de la pared interior cilíndrica para enviar una luz suave y uniforme hacia abajo. Para un mayor control, los usuarios pueden desplazar uno de los anillos en un ángulo para crear una forma de cuña cilíndrica, para dirigir aún más el ángulo de la luz.
Para lograr un efecto de luz de libro, se puede colocar una luminaria dentro del centro de la cuña del Float, que rebote en la pared más alejada y baje a través de la difusión Snapcloth para lograr una iluminación suave y uniforme. El Float también se puede convertir en un gran rebote (también conocido como Snapbounce) quitando la cubierta lateral cilíndrica y colocando un respaldo blanco circular interior. Para montarlo, los usuarios pueden fijar una Butterfly Ear mediante un gancho y un lazo al revestimiento exterior de un anillo para que todo el dispositivo pueda sostenerse con un soporte y un cabezal de agarre.
Diseñado para una instalación sencilla y una máxima adaptabilidad, el Float se infla rápidamente, lo que lo convierte en una solución sencilla para la parte superior, la retroiluminación o el rebote. Su ajuste de profundidad inclinable garantiza una iluminación uniforme y pareja.