TECNOLOGÍA

Eduardo Cabrera de Dante: Ofrecemos soluciones tecnológicas para que empresas lancen servicios al mercado más rápido

18 de noviembre de 2014

Cabrera: Con cableoperadores tenemos una relación bastante estrecha

Dante Inc. Ofrece al mercado soluciones tecnológicas para que empresas como cableoperadores puedan lanzar nuevos productos al mercado, como un triple o cuádruple play, de manera más ágil y eficaz, comentó con PRODU Eduardo Cabrera, VP de Desarrollo de Negocios para América Latina de la compañía.“Dante es una compañía que tiene en el mercado soluciones de sóftwer enfocado a empresas en la parte de soporte de todo el negocio, desde el inicio del producto hasta el cobro, con diferentes componentes y diferentes módulos. En la industria estamos trabajando con las empresas más grandes, con soluciones que les están ayudando especialmente en los problemas más álgidos que tienen, como traer productos y servicios al mercado de una manera rápida” describió.Y agregó: “Vemos que la tecnología detrás de las empresas está limitando la velocidad de puesta al mercado de cosas como un triple play o un cuádruple play”.Mencionó que uno de los sectores con el que más han trabajado es el de servicios por cable. “Estamos ayudando a las empresas más grandes de la región. Hemos estado desde hace un año en conversaciones en este mercado (de servicios por cable) y a eso nos estamos dedicando. Con cableoperadores tenemos una relación bastante estrecha. Problemas de consolidación es lo que más hemos visto, a los cuales hemos estado trayendo nuestra plataforma para que les pueda ayudar” dijo.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.