TECNOLOGÍA

Eduardo De Nucci de Viditec: Iremos a IBC para brindar soporte a nuestros aliados

Alfredo Yánez| 29 de agosto de 2016

Eduardo de Nucci, director de Mercadeo y Ventas de Viditec

El integrador argentino Viditec estará presente en la feria exposición de la IBC, que se realizará del 8 al 12 de septiembre en Ámsterdam, acompañando a las marcas que representa y/o distribuye: Sony, Elemental, EVS, Riedel, Vizrt y Quantum, entre otras.

Eduardo De Nucci, director de Mercadeo y Ventas de la empresa, estará acompañado de Leonardo Rombolá y Agustín Martínez, quienes asesorarán sobre las novedades presentadas a los clientes de Argentina que visitan la exposición.

Para De Nucci “el objetivo durante este viaje es brindarles a los clientes soporte y asesoramiento sobre los nuevos productos y novedades, aplicados a su necesidad local. Como integradores, nosotros unimos el know-how, el conocimiento profundo sobre las últimas novedades y actualizaciones de productos de las marcas representadas, con la información sobre la realidad y los proyectos de nuestros clientes”.

Agregó que “así, brindamos un servicio profesional de excelencia, maximizando recursos y potenciando las aplicaciones”.

Para agendar reuniones con Viditec durante IBC puede escribir a eventos@viditec.com.ar

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.