TECNOLOGÍA

Emerson Pérez de Bridge: Debimos crear una punta de monitoreo para señales ISDB-Tb para el mercado latinoamericano

Alfredo Yánez| 1 de diciembre de 2016

Emerson Pérez, gerente regional para las Américas de Bridge Technologies

La fórmula que aplicó Bridge Technologies en Latinoamérica durante 2016 fue crear un grupo de socios comerciales en los diferentes países de la región, “para sembrar en cada uno de ellos con miras al futuro” comentó Emerson Pérez, gerente regional para las Américas de la empresa.

“Realizamos visitas, demostraciones y presencia en los diferentes eventos en la región. El resultado fue el florecimiento lento de oportunidades que ya están empezando a capitalizar en Brasil, Chile y Panamá” destacó.

El ejecutivo advirtió que fue necesario “crear productos para el mercado latinoamericano, como la punta de monitoreo para señales ISDB-Tb y estamos trabajando en otros que nos permitirán enfocar más nuestros esfuerzos en necesidades específicas de nuestros clientes”.

Así la empresa puede mostrar al cierre de 2016 casos de éxito en Brasil, con SKY & Globosat, y en Panamá con Cable Onda.

“Esperamos mantener el ritmo ascendente con Nomad, una punta que permite el monitoreo de IP, OTT, SAT, QAM, ASI, todo en un mismo producto de uso portátil”.

Para eso, Pérez considera que es necesario recuperar el enfoque comercial de las ferias que se hacen en la región. “Requerimos volver a ver esos eventos como la oportunidad de conocer nuevas tecnologías y de tomar decisiones técnicas y comerciales”.

“La perspectiva para 2017 es consolidar las cuentas ya existentes y enfocarnos en algunos de los proyectos de monitoreo de transmisores digitales que ya venimos desarrollando en algunos países de la región”.

Diario de Hoy

jueves, 12 de marzo de 2026

Image

AMTEC impulsa el intercambio técnico en su Summit Tecnología 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIO

• Catalina Ramos de OTTera: "Latinoamérica cada vez consume más streaming y por eso somos una gran oportunidad para ISPs"

• Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

• Telestream amplía su portafolio Cloud Services con la nueva plataforma UP

• Calrec redefine flujos de trabajo broadcast en NAB Show 2026 con su portafolio de audio más potente

• Mediagenix impulsa la monetización de catálogos con capacidades avanzadas de inteligencia semántica

Frankenstein se etalonacon DaVinci Resolve Studio

Image
LIDERAZGO FEMENINO

• Guadalupe González de One Media: “Generar compromiso y empatía son herramientas importantes para crecer”

• Caroline Delamarque de Telos Alliance: cuando la tecnología se conecta con la emoción y transforma el liderazgo

• Jocelyn Vargas de SeismicAI, la mujer que está llevando la inteligencia artificial al corazón de la sismología

• Ana Duque de Hughes: “Aprendimos que con alianzas se logra adopción e impacto”

Image
MERCADO Y NEGOCIO
Image
Catalina Ramos de Ottera en Andina Link 2026
Image
Image
Image
Image
Image
Image
LIDERAZGO FEMENINO
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.