TECNOLOGÍA

Emerson Pérez de Bridge Tech: Ofrecemos monitoreo activo para mejorar el servicio a los clientes finales

Alfredo Yánez| 29 de octubre de 2018

Emerson Perez Bridge

La necesidad de realizar el monitoreo de señales digitales sigue vigente y creciendo en Latinoamérica. Emerson Pérez, gerente regional de Ventas de la empresa para la región, aseguró que aun cuando existan problemas económicos coyunturales, la prioridad de las compañías que entregan contenido es mantener el servicio al cliente.
 
“En Argentina ha habido problemas económicos, sin embargo, estamos trabajando con algunas compañías para poder hacer monitoreo. Hablamos con compañías de diferentes tamaños, como Telefónica o Claro, pero también con otras más modestas como Super Canal y red Intercable, que también se esfuerzan por darles mejor servicio a sus clientes”.
 
Pérez destacó que Bridge Tech ofrece soluciones para monitorear tanto la calidad de experiencia como la calidad del servicio, “y tratamos de que sean soluciones complementarias”.
 
Explicó que tienen tres herramientas para lograr este cometido: “Con las puntas monitoreamos la calidad del servicio, con los extractores monitoreamos la calidad de experiencias, y, por último, ofrecemos soluciones para colectar toda esta información y así tener la posibilidad de comunicar lo que encontramos para nuestros clientes”.
 
Pérez aprovechó para destacar que “Chile es un país muy activo en este momento para poder crear un monitoreo proactivo y una mejor calidad de servicio. En Brasil también hay necesidad, con proyectos puntuales, y en México hemos trabajado con Eutelsat y otros clientes”.
 
Dijo que “En Perú pudimos vender una solución a Claro Perú, para generar soluciones atractivas”.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.