TECNOLOGÍA

Emerson Pérez de Bridge Tech: La punta VB440 puede monitorear tráfico de media en IP de alta densidad

9 de agosto de 2017

Alfredo Yánez

Emerson Pérez, gerente regional para las Américas de Bridge Technologies

Emerson Pérez, gerente regional para las Américas de Bridge Technologies, aseguró que en IBC “demostraremos nuestra nueva punta de prueba VB440 con doble puerto de 40 GIG con el monitoreo adicional de señales SDIoIP”.

“Mostraremos de manera práctica, cómo el estándar SMPTE ST 2110 nos ofrece interoperabilidad; con el uso de señales en vivo nuestros visitantes podrán observar el desempeño y el monitoreo de una red en tiempo real” agregó.

Se comunicó que la punta de prueba VB440 dual 40 GIG puede monitorear tráfico de media en IP de alta densidad, ya sea en una red de televisión, un estudio de producción o un master control, “permitiéndole a nuestros usuarios poder corregir problemas rápidamente y optimizar la calidad de servicio (QoS)”.

Pérez dijo que “este nuevo producto es único en su arquitectura, con dos puertos IP de 40 GIG cada uno, permitiendo de esta manera un flujo de hasta 80 GIG de data en su capacidad de monitorear media o IP, posibilitando con ello observar y analizar miles de señales IP y múltiples tecnologías en tiempo real y de manera simultánea”.

“Analizar señales SDI de 270 Mbit a 12 GigaBit requiere precisión en el monitoreo de paquetes en el rango de los nanosegundos y este análisis está incluido en nuestras tecnologías”.

“La punta de prueba VB440-V es también el primer producto en ofrecer el análisis de una señal redundante SMPT 2022.7 como una extensión del soporte de las tecnologías ST2110, ST2022.6, RFC 4175 y AES67” precisó.