TECNOLOGÍA

Emerson Sampaio de Megacable: Reconocemos a los mejores proveedores de tecnología en 2013

3 de diciembre de 2013

Megacable anunció los ganadores del distintivo “Megacable Proveedores 2013” en el evento Megatec, la cumbre anual de tecnología de Megacable en Guadalajara, México; a la que asistieron 17 proveedores acompañados por los directivos de Megacable en las áreas de Tecnología y Desarrollo de Productos.La compañía reconoció la excelencia en dos categorías: “Mejor soporte y posventas”, otorgada a Cisco, y “Mejor producto y calidad de servicio” a ArcomLabs por el producto Hunter.Los ganadores de los premios se seleccionan basándose en los aportes de un Consejo Técnico Asesor y una evaluación realizada por altos ejecutivos de Megacable.Es la primera vez que la compañía reconoce la relación con sus socios y proveedores de esta manera, especialmente las relaciones de negocios que apoyaron estructuralmente el desarrollo de innovación y calidad de servicio en Megacable.“Cisco demostró un compromiso excepcional con el apoyo a nuestras iniciativas de negocio y tecnológicas, mientras que ArcomLabs implementó una solución que mejoró sustancialmente la calidad de servicio de nuestra red. Megacable reconoce el trabajo sobresaliente de nuestros socios y proveedores, y nos sentimos muy agradecidos por todos sus esfuerzos y su capacidad para colaborar con nosotros” afirmó Emerson Sampaio, CTO de Megacable.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
Noticias relacionadas (14)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.