TECNOLOGÍA

En ISE 2024 Christie muestra su nuevo portafolio destacando videowalls LED

Carlos Aguillón| 1 de febrero de 2024

ISE 2024 Estand Christie

Christie participa activamente en la feria ProAV ISE 2024 que se lleva a cabo en Barcelona hasta el 2 de febrero. En el evento la compañía muestra los principales productos de su portafolio, destacando los videowalls LED, incluido el estreno en EMEA del nuevo procesador Hedra; así como una selección de sus proyectores láser y RGB.

Otras de las novedades en la feria es la demostración práctica de una sala de control con Hedra, procesador para videowall de Christie que se estrena en EMEA en el marco de la feria catalana. A través de este sistema dedicado a salas de control, centros móviles de mando y entornos broadcast, los usuarios pueden mostrar, organizar y operar con múltiples fuentes para tomar decisiones bien fundadas de manera rápida y segura. Otro de sus productos es la serie Core III de los videowall LED. Esta nueva solución de Christie es 40% más eficiente energéticamente que su serie predecesora, la Core II, y un 30% más ligera.

Por la parte de proyección, destaca el rendimiento de los seis proyectores láser 1DLP Christie 4K13-HS integrados en la sala inmersiva de la marca, encargados en proyectar hacia el techo, hacia el suelo y en todas las direcciones contenido creado por Théoriz con tecnología sensorial de Augmenta. Otro de los estrenos en EMEA, es el proyector de láser 1DLP 4K950-iS de la serie Inspire, el cual cuenta una potencia de 8.500 lúmenes en tan solo 15 kg de peso.

Cabe resaltar que Christie resaltó el servicio al cliente que ofrece a través de Christie Professional Services y su servicio de asistencia global. Con ChristieCare, los clientes pueden tener total tranquilidad durante un mínimo de diez años, incluyendo apoyo técnico 24/7, gestión crítica de inventario, asistencia sobre el terreno y monitoreo Cinergy en remoto.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.