TECNOLOGÍA

Extreme Networks nombró a Jeff White como nuevo CRO

9 de octubre de 2014

Jeff White, nuevo CRO de Extreme Networks

Extreme Networks, empresa de soluciones para redes de alto rendimiento y soluciones en la nube, anunció hoy el nombramiento de Jeff White como su nuevo CRO. Se informó que en esta posición, White será responsable de estructurar la organización de ventas y mercadeo a nivel global en 80 países del orbe.”El éxito demostrado por Jeff en las principales organizaciones mundiales para capturar cuotas de mercado será fundamental en el impulso de la estrategia de crecimiento de Extreme. Además, Jeff en nuestro equipo demuestra aún más nuestro compromiso y capacidad de atraer a los mejores talentos a Extreme. Su carrera se ha destacado por numerosos logros, después de haber alimentado relaciones estratégicas de clientes dentro de los mercados de proveedores de la empresa y de servicios” dijo Chuck Berger, presidente y CEO de Extreme Networks. Se mencionó que el nuevo ejecutivo ofrecerá a Extreme Networks más de 20 años de experiencia en la industria de redes, que incluye también cargos en ventas y roles clave en EE UU y diversos países del planeta. “Recientemente jugó un rol como presidente de Cisco en India y para la South Asian Association for Regional Cooperation (SAARC) en Bangalore, India, donde dirigió las ventas y operaciones financieras” se informó. “Extreme Networks me ofrece una oportunidad única, ya que la empresa está proporcionando a sus clientes la más innovadora tecnología de redes, cambiando completamente la forma en que pensamos acerca de la infraestructura de red y conectividad” dijo White.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.