TECNOLOGÍA

Facundo Favelukes de BVS: Necesitábamos un producto como Aviwest para completar nuestra oferta end to end

Alfredo Yánez| 31 de octubre de 2017

Facundo Favelukes, presidente de BVS

El integrador argentino BVS recién cumplió 14 años en el mercado, todos de crecimiento sostenido. Facundo Favelukes, presidente de la empresa, destacó que hace poco concretaron una alianza comercial con Aviwest, para reforzar un portafolio repleto de soluciones que van de extremo a extremo en las necesidades de los clientes.
 
“Tenemos como definición la solución End to end, porque podemos suplir desde la iluminación del estudio, pasando por las cámaras, la infraestructura, hasta el set-top-box en el abonado. Por tanto, era un elemento necesario contar con un producto como los que ofrece Aviwest, para completar nuestra oferta”.
 
Aviwest brinda la capacidad de transmisión de video de alta calidad sobre IP en tiempo real, lo que permite a los productores de contenido reducir costos operativos de transmisión, con variados productos.
 
Por otra parte, Favelukes celebró los primeros 14 años de la empresa. Dijo que han sido “intensos, con el crecimiento como una constante”.
 
En el marco de esa celebración, BVS cambió de sede, para albergar a los más de 150 trabajadores. “Nos hemos reinventado sistemáticamente para convertirnos en el integrador que somos. Quizá seamos de los más nuevos, pero nos hemos convertido en socios tecnológicos para clientes muy importantes, que valoran y validan nuestras credenciales”.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.