TECNOLOGÍA

Fernando Graziano de SeaChange: Facilitamos a los operadores un workflow ágil para entregar un servicio personalizado y unificado

Ernesto Ecarri| 15 de noviembre de 2018

Fernando Graziano, director regional de Ventas para Latinoamérica de SeaChange

SeaChange viene orientando su estrategia y enfocando sus productos para que los operadores de TV paga puedan agilizar sus workflow, destaca Fernando Graziano, director regional de Ventas para Latinoamérica de SeaChange.

“Pensamos que el workflow debe apuntar a las necesidades más importantes que tiene la industria de TV paga en este momento: proveer los contenidos de una manera personalizada, una distribución eficiente y apuntar a la personalización, la monetización y la eficiencia de procesos”.

Y añade: “Hemos reorientando nuestros productos a un nuevo workflow más dinámico y más integrado que responda a estas necesidades. Para ello estamos ofreciendo el CFlow, que cuenta con cuatro componentes: CContent, CBridge, CAds y CView”.

Toda la plataforma facilita al operador dar un servicio personalizado y unificado. “El suscriptor quiere llegar de una manera personalizada y rápida a sus contenidos que pululan entre los canales lineales, el VOD y lo que se graba bajo modalidad de time-shifted TV. Proveemos todas esas modalidades dentro de la guía y manejar todos estos multiambientes, multisistemas y multidispositivos bajo una experiencia unificada. Valoramos que el suscriptor identifique el contenido que quiere sin importar el dispositivo, la red o cuándo lo quiera usar”.

“Con esta experiencia unificada el usuario puede empezar a ver su programa en el teléfono y luego, al llegar a su casa, terminarlo de ver en el televisor. Podemos ofrecer un servicio que entiende bien al suscriptor en relación a cómo lo quiere usar, los dispositivos que emplea y los momentos de que dispone para sus contenidos”.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.