TECNOLOGÍA

Fluotec lanzó su fresnel AuraLux 100 que dispone de 60% más de luz blanca

Ernesto Ecarri | 7 de agosto de 2017

La AuraLux 100 ofrece un funcionamiento muy silencioso

Fluotec lanzó su nueva solución de iluminación AuraLux 100, que estará disponible este otoño y se mostrará en el próximo show de la NAB en Washington y en la Expo Texas Association of Broadcasters, donde se realizará el lanzamiento oficial.

La AuraLux 100 es una luz fresnel de 5,5 pulgadas que entrega 60% más de luz blanca pura con índices de alto rendimiento de CRI y TLCI.

Dispone de un lente PMMA Fresnel de alto impacto, que mejora la transferencia de flujo luminoso, tiene características ópticas superiores con lo que ofrece resistencia a los rayos UV y gran tolerancia a los impactos.

Asimismo, ofrece un funcionamiento muy silencioso, lo que la hace muy adecuada para entornos de estudio. Cuenta con un control preciso de la luz, bajo peso y un soporte de filtro de gel de color.

Diario de Hoy

jueves, 26 de marzo de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.