TECNOLOGÍA

Front Porch Digital amplía su equipo de Mercadeo

18 de enero de 2011

Johnson y Crouse poseen amplia experiencia en almacenamiento de video digital

Front Porch Digital, anunció el nombramiento de dos ejecutivos con amplia experiencia en desarrollo de productos al frente de posiciones recientemente creadas en su equipo de mercadeo. Se trata de Susan Crouse, nueva directora de Mercadeo de Producto para la línea de productos DIVASolutions Manage, conformada por los sistemas DIVArchive y DIVAdirector, y de Travis Johnson, desde ahora gerente de Mercadeo de Producto para DIVASolutions Migrate que comprende la línea SAMMA.Crouse viene de desempeñarse como consultora de Integración de Sistemas GWH&A. Entre sus responsabilidades en los proyectos de esa compañía sobresalieron el desarrollo de negocios, diseño de productos, comunicación cliente-empresa, pruebas y lanzamientos de productos. En los inicios de su carrera, fue directora de Producto de BTS en Salt Lake City, parte de un equipo que ganó un premio Emmy por desarrollo pionero en animación 3-D. Johnson llega a Front Porch Digital desde la NASA, donde dirigió los recursos de video digital del Johnson Space Center (JSC) y departamentos de listing scene, gestión de catálogos, organización, mantenimiento y preservación de la colección digital más grande del mundo de imágenes en movimiento centrada en los vuelos espaciales tripulados. Las responsabilidades de ambos ejecutivos incluyen la identificación apropiada de soluciones para satisfacer las necesidades de los clientes, asegurándoles acceso y apoyo necesario para la aplicación de esas soluciones.Front Porch Digital ha destacado como marca líder en la gerencia de almacenamiento de contenidos para el mercado del broadcast, media y la industria del entretenimiento. La firma allana las tareas de administrar, buscar, proteger, compartir y convertir contenidos sin importar donde estén ubicados.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.