TECNOLOGÍA

Gefen: conmutadora KVM mejorada para enlace DVI singular o dual

19 de enero de 2010

La 4x1 KVM DVI DL de Gefen aporta un método de integración de sistema al instante (plug-and-play) sin conexión en red

Gefen anunció su conmutadora 4×1 KVM DVI DL de siguiente generación. Esta nueva versión soporta la conexión de un display por medio de DVI de enlace singular o dual, lo cual da al usuario mayor flexibilidad mientras soporta resoluciones de hasta 3840×2400.La administración interna EDID elimina la necesidad de reboot cuando se conmuta entre computadores y restaura los parámetros de resolución e íconos originales de cada computador. Esto aporta una transición sin obstáculos a lo largo de la conmutación sin necesidad de intervenciones adicionales.La 4×1 KVM DVI DL tiene capacidad de plataforma cruzada y aporta un método de integración de sistema al instante (plug-and-play) sin conexión en red. Ofrece control KVM (siglas en inglés de ‘teclado, video y ratón’) para cuatro computadoras desde una estación de trabajo, de manera que los usuarios pueden cuadruplicar la cantidad de datos que se encuentran al alcance de la mano en cualquier momento. Los usuarios escogen su computador usando el remoto IR, el selector del panel frontal o cualquier aparato de control. Ofrece control remoto RS-232.Dos salidas USB 2.0 de alta velocidad soportan cualquier combinación de teclado/ratón, mientras que una salida de DVI soporta un display de uno o de dos enlaces. Las conexiones para audio estéreo externo también son conmutadas para cada computador, enrutando el audio además del video y los periféricos de control. Incluye piezas para la montura en bastidor.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.