TECNOLOGÍA

Gio Punzo de Streann Media: Desarrollamos herramientas, plataformas y soluciones para monetizar la distribución de contenidos

Alfredo Yánez| 5 de diciembre de 2017

Giovanni Punzo, CEO de Streann Media

Gio Punzo, CEO de Streann Media, se
siente muy orgulloso del crecimiento de su empresa. “En 2017 crecimos el 100%
en facturación, el 129% en número de plataformas OTT en el mercado y el 2.267% en número de usuarios por plataforma”.

 

Para el ejecutivo, el proyecto de
TCS-Digital resultó espectacular. “Estamos conectando a millones de personas
con contenido original y con contenido premium
como la Champion League o el clásico del fútbol español”.

 

Agregó que “en el cuarto trimestre
lanzamos Selfie-Ads en TCS-GO, un user-generated-content que en una semana
cuenta con 700 videos creados por los usuarios finales. Es total engagement dentro de la plataforma de
contenido. El usuario final ahora participa en la plataforma digital, ya no es
más una presencia pasiva, que solo mira el contenido. Ahora es interactiva”.

 

Refirió que Vlixers —otra solución
desarrollada por ellos para TCS— “es el YouTube de los hispanos, por ser una
plataforma distinta, una mezcla de Instagram con YouTube, mucho más poderosa,
que utiliza nuevas herramientas de monetización como el Streann Inside-Ads para
generar más ingresos en digital”.

 

Para el próximo año, Streann promete
soluciones y herramientas que permitirán monetizar plataformas para distribución
de contenido en multipantalla, con las que se puede administrar aplicaciones
propias “para un mejor engagement”.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.